Tutorial para tomar fotos con efecto Ojo de Pez con cualquier Android


Los usuarios de manera constante están tomando fotografías de los momentos más importantes. Esto hace que lleguen opciones para corregir fotos borrosas o la posibilidad de descargar editor de fotos para Android y darle efectos diversos. En el día de hoy les vamos a dejar un Tutorial para tomar fotos con efecto Ojo de Pez con cualquier Android.

Tutorial para tomar fotos con efecto Ojo de Pez con cualquier Android

Fotos con efecto de ojo de pez

El efecto de Ojo de Pez es uno de los más utilizados por los usuarios. El mismo ofrece largas horas de diversión cada vez que se toman fotos con él. El hecho de ser un efecto de moda hace que llegue al mercado una aplicación que la haga posible. Estamos hablando de Fisheye Pro.

Dicha herramienta cuenta con una interfaz y un funcionamiento sumamente sencillo. Esto hace que cualquier usuario de Android pueda disfrutarla sin problema. A través de la misma los usuarios podrán convertir cualquier imagen en ojo de pez sean caras, construcciones, animales, entre otras cosas.

Pero no solo se aplica este efecto sino que se pueden incorporar otros como temporizador, filtros de colores, y más. Tendrán la posibilidad de explorar 8 estilos de lente diferentes en tiempo real, 90 filtros en tiempo real con opción de blanco y negro y 28 collages.

Para tomar fotos con efecto Ojo de Pez deben instalar la app. ]Una vez ejecutada buscan la imagen dentro de la galería. También, pueden tomar una instantánea en el momento y le aplican el efecto de ojo de pez al mismo tiempo que se introducen otros filtros.

 

Para comenzar a utilizar la aplicación, tiene que instalarla ingresando al siguiente link. Cualquier duda o consulta no dejen de escribirnosun mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la rbevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *