Editar fotos en grupos


ImgTransformer es una utilidad completamente llamativa, ya que permite a los usuarios realizar la tarea de editar imágenes por lotes, que aunque tiene más características, la ventaja principal es poder darle a todo un grupo una edición que ahorra tiempo y comodidad.

Como elementos que podemos utilizar para esta edición grupal, podemos mencionar: formatos de salida, color, agregar marcas de agua, entre otras posibilidades.

Cuenta con una interfaz completamente intuitiva, y con muchas facilidades para quienes no son especialistas en este sentido, por lo que permite en pocos instantes aplicar a varias imágenes una edición en conjunto.

Se debe entonces tener presente que la misma tiene intención de instalarse en tu ordenador, y en ocasiones tiene la suerte de ser tomada como elemento de peligro, pero es bastante útil para su descarga. Es completamente compatible con Windows Xp, Vista y Seven.

Practico, sencillo y con pocos pasos, la edición de una imagen, lleva tiempo, esta aplicación nos permite editar varias imágenes de manera simple y segura en nuestro ordenador.

Descargar  Imgtransformer

Vía: Ineex





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *