Tutorial para distinguir perfiles falsos en Tinder


Los tutoriales ocupan un lugar interesante en el mercado. Esto se debe a que los usuarios de manera constante acceden a ellos para tener un conocimiento. Hace unos días le dejamos un tutorial para eliminar el numero de celular de cuenta de Facebook. Hoy llega un Tutorial para distinguir perfiles falsos en Tinder.

Tutorial para distinguir perfiles falsos en Tinder

Perfiles falsos en Tinder

La mayoría de los tutoriales llegan para conocer opciones que son desconocidas por muchos usuarios. En este caso llega uno que esta destinado a brindar mayor seguridad a los usuarios.

Tinder es un servicios al cual acceden los usuarios para encontrar pareja. Los datos que se requieren para el registro son mínimos. Esto hace que en muchos casos personas falsas estén dentro de la comunidad con fines malignos. Por eso es importante distinguir perfiles falsos para evitar que les roben información personal, ser engañados para introducirles virus.

Si cuando hacen match con una persona que no tiene nada escrito en la sección Acerca de, es una señal de alerta. Por otro lado, si todo lo que se muestra en su perfil son fotos es algo que llama la atención. Si bien esto solo no sirve para juzgar un perfil deben ver si cuenta con algún enlace que los vincula a Instagram u otra red social.

Otra manera de descubrir perfiles falsos en Tinder es si ven enlace extraños por ejemplo enlaces con una url cortada o link que los derivan a páginas donde podrán conocer más de acerca de esta persona.

En ciertos casos puede pasar que si son perfiles falsos en Tinder, ni bien comienzan a hablar les piden que el numero de teléfono. No revelen su número de teléfono muy rápido. En caso de que la persona se los pase comprueben el numero de área para evitar ser estafados.

Si descubren que es un perfil falso, hacer lo siguiente. Deben ir a la pestaña de matches –> perfil falso –> pulsar sobre los tres puntos de la esquina superior derecha. Ponen denunciar y pulsan sobre la opción parece spam. Automáticamente se lo elimina de tu lista de matches. Además, ayuda a Tinder a localizarlos para que otros usuarios no sufran el mismo problema.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *