Desinstalar aplicaciones de Samsung Galaxy S3


En el día de hoy, te vamos a ofrecer diversas soluciones para que puedas eliminar aplicaciones de los dispositivos  Samsung S3.

En caso de que posean un equipo con sistema Android, te recomendamos que leas este post, debido a que te vamos a explicar de que manera puedes eliminas las aplicaciones que has instalado en el dispositivo y ya no quieres tenerlas mas. Muchos usuarios creen que si eliminan el icono, borran la aplicación, pero no es así, por eso, a continuación te vamos a explicar como hacerlo correctamente.

 

Samsung-Galaxy-Note-N7000-Blotware

 

A continuación, te explicamos una de las soluciones mas simples para eliminar las aplicaciones: 

• Primero, debes dirigirte al Menú que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Allí, vas a observar todas las aplicaciones que has descargado en el dispositivo.

• Luego, debes realizar un click, fuera de la pantalla a la izquierda y presiona  Desistalar. Debes tener en cuenta que todas las aplicaciones que se pueden eliminar poseen el símbolo en rojo. Simplemente tienes que presionar en el  ícono y la aplicación va a ser eliminada. Es un proceso muy rápido y simple, esperamos que te sirva.

 





» »

One thought on “Desinstalar aplicaciones de Samsung Galaxy S3

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *