Descargar Zello para Pc gratuitamente


Zello es una aplicación compatible con Blackberry, Android, que permite convertir cualquier teléfono, o terminal en un Walkie Takie; en esta oportunidad no hablaremos de la versión para móviles sino su versión gratuita para PC.

En sí la aplicación misma se resume como un sistema que configura tu celular mediante tu conexión Wi Fi, pero a su vez permite que puedas comunicarte al estilo de Whatsapp, permitiendo que tus grupos o tu comunicación sea inmediata, al mejor estilo de Nextel.

En si la aplicación Zello que funciona en los terminales, permite cumplir las mismas características en su computadora, en la cual debes realizar ciertos pasos:

  • Crear una cuenta de usuario, para luego agregar por medio de un nickname a todos los usuarios que cuenten con la aplicación instalada en su ordenador o computadora.
  • Luego es posible entablar la comunicación mediante un botón, pero a la vez se necesita un micrófono conectado en la Pc.
  • Para finalizar debes crear grupos o conversaciones grupales para que sea simultánea la comunicación con otros usuarios.

Sin duda esta aplicación permite dar un nuevo giro a las comunicaciones, por lo que si necesitas utilizarla en tu ordenador puedes activarla y comunicarte con tus amigos.

Descargar Zello para PC

Vía: Universoguia





2 thoughts on “Descargar Zello para Pc gratuitamente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *