Descargar WhatsApp para Nokia Symbian


WhatsApp se ha transformado en el ultimo tiempo en una aplicación casi necesaria para mantenerse comunicado continuamente con amigos, conocidos y familiares, de una forma muy simple y los mas importante: gratis.

Si desean usar dicha aplicación de mensajería instantánea gratis simplemente deben tener  una conexión WiFi o 3G. Ademas, la aplicación debe estar instalada en su equipo y también en los dispositivos de sus contactos.

WhatsApp esta habilitada para varios dispositivos en sus distintas versiones. Pero en el día de hoy les vamos a presentar la versión de WhatsApp para móviles Nokia Symbian, el cual dispone de un soporte multimedia por el medio del cual es posible compartir diferentes cosas como música, fotos y vídeos.

 

Nokia-WhatsApp-Messenger

 

WhatsApp para el dispositivo Nokia Symbian funciona en los equipos  Symbian S60 3rd edition  y en los 5th edition  o Symbian^3, por ende casi todas las personas que posean un Nokia podrán disfrutar es esta excelente  aplicación.

Si desean descargarla, lo pueden hacer del  sitio oficial de la aplicación, o desde tienda de aplicaciones de Nokia.

Recuerden que la aplicacion WhatsApp es gratuita solo por el primer año, luego de trascurrido el mismo, tiene un costo de  US$ 0,99.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *