Descargar videos de humor para celulares


Ver videos graciosos a veces es lo único que nos saca el malhumor. Descargar videos de humor para celulares es algo imprescindible. Para poder reírnos todo el tiempo con nuestros amigos. Por eso, a continuación te presentamos una serie de videos que podrás descargar para tener en tu celular y verlos siempre que quieras. Estos son videos de la red famosos por su alcance o simplemente compilaciones.

Descargar videos de humor para celulares

Videos de humor divertidos para celulares

¿Cuáles son los mejores videos de humor para celulares? A continuación te brindamos una lista con todos ellos, para que puedas disfrutar y divertirte en familia.

  • Pedir empanadas online. Es un vídeo realizado por el canal de Marito Baracus. El famoso humorista que tiene tantos fans (y tantos opositores) por su extraño humor. Nos enseñará a pedir 1 empanada online con delivery. Miralo entrando al siguiente link.
  • Sustos con Chucky: Este es un vídeo que muestra una de las tipicas bromas callejeras, o “cámaras ocultas” que se realizan a diario. En esta oportunidad veremos como Chucky puede asustar hasta los mas valientes.
  • Matrix Ping Pong: En esta oportunidad tendremos a los jugadores mas habilidosos del ping pong. O quizá a los mas ridículos de todos. Con un juego de sombras y puntos de vista en este vídeo te mostramos el mejor partido de todos los tiempos.
  • Gatos locos: Aca te presentamos una compilación de videos con gatos que están un poco locos, pero mas que nada son muy muy graciosos.
  • Accidentes en motos: por ultimo podemos ver algo de humor físico ya que este vídeo muestra una serie de accidentes graciosos en motocicleta.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *