Descargar teclados alternativos para Android


Los teclados son parte importante en la vida de un usuario de dispositivos móviles. Para esto, Android es una plataforma que ha dejado libertad en cuanto a este tema, dejando que los usuarios elijan la opción que mas les guste. Hoy te presentamos opciones para Descargar teclados alternativos para Android con diferentes temas y opciones de escritura.

Descargar teclados alternativos para Android

Teclados alternativos para Android

¿Cuáles son los mejores teclados alternativos para Android?

  • SwiftKey Flow: Es el mejor teclado que te podemos ofrecer para un celular Android, o por lo menos eso es lo que piensan muchos usuarios.

La razón mas grande de esto es la posibilidad de poder cambiar entre el tecleo normal y tecleo Swiftkey. Este ultimo nos permite escribir solo deslizando el dedo por las letras sin levantarlo y forma la palabra. Este aplicación posee una memoria que va aprendiendo que palabras usamos mas y también cuenta con 60 idiomas disponibles. Descargala en forma gratuita, ingresando al siguiente link.

  • Jelly Bean: Esta aplicación de teclado es de un teclado Android 4.1 que puede instalarse en todos los Android que tengan sistema operativo 1.6 o superior. Las teclas en este teclado son mas grandes que las de los teclados originales y cuando queremos un idioma debemos descargarlos uno por uno a medida que necesitemos utilizarlos. Al igual que la aplicación anterior esta disponible gratis y paga. Descargala a continuación, mediante el siguiente enlace.
  • Gboard: Este teclado es de Android 4.2 nos ofrece opciones similares a las que nos ofrecen las otras dos, pero en esta oportunidad, la aplicación posee una actualización a medida que los teclados van avanzando con los diferentes sistemas operativos. Esta aplicación es completamente gratis y podemos descargarla a continuación.

Esperemos que te haya interesado la nota de hoy sobre teclados alternativos para Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *