Descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha


Nokia Asha es una de las fuertes apuestas de la marca Nokia en materia de smartphones de baja gama ya que la relación precio/calidad es realmente acertada. Para todos aquellos usuarios de este famoso celular les traemos una aplicación muy divertida para que prueben. Al final del artículo vas a poder Descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha totalmente gratis. Los creadores realizaron una adaptación para que pudiera funcionar en este tipo de celulares.

Descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha

Instalar Talking Tom Cat 3 en Asha

Talking Tom es una aplicación muy entretenida donde el personaje principal es un pequeño gatito que repite todo lo que le decimos. Además, podemos jugar con el en cualquier momento, le podemos pegar y hacer muchas cosas más. Te recomendamos Descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha ya que a pesar de que es una nueva versión diferente a la de Android para no violar el copyright, es igualmente buena.

La app está actualmente disponible para todos los teléfonos con sistema operativo Symbian 40, por lo que todos los usuarios de Nokia van a poder divertirse con este tierno gatito. La única desventaja que encontramos es que al no ser instalada en celulares táctiles, jugar con Talking Tom Cat 3 no es lo mismo que antes. Sin embargos te aseguramos diversión asegurada.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas Descargar Talking Tom Cat 3 para Nokia Asha totalmente gratis. No esperes más y comenzá a disfrutarlo desde tu celular.

Para mayor información relacionada, no dejes de leer la siguiente nota publicada en el blog. Accede a la misma mediante el link.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *