Descargar Roll-A-Word para Android


Roll-A-Word es un juego desarrollado para Android que permite a los usuarios jugar distintos torneos eliminatorios que están conformados por 5 rondas. En cada una de ellas, se enfrentan 2 barcos entre sí. La finalidad es formar la mayor cantidad de palabras posibles a través de la combinación de 6 letras, por cada palabra que sea formada más rápidamente avanzarán los barcos. Este juego es de descarga totalmente gratuita y por lo tanto no infiere en ningún gasto para quienes deseen probarlo.

A través de los distintos niveles, los usuarios irán ganando monedas que permitirán efectuar distintas mejoras a los barcos, así como también acceder a torneos de mayor categoría y obtener poderes. Los poderes ayudan a los jugadores en cada uno de los niveles y facilitan la victoria de los usuarios. La experiencia en el juego permitirá que los participantes sepan qué torneos y qué poderes resultan más convenientes y cuales deberían ser esas elecciones según distintas circunstancias.

Esta aplicación permite un escenario multiplayer, en el que pueden participar en tiempo real, es decir a mismo tiempo desde el mismo dispositivo 2 personas, así como también participar de un torneo de 3 partidas.

Antes de empezar cada ronda podemos escoger un poder de los 3 siguientes,

  • Bola de oro: Una de las 6 bolas será dorada y cada vez que hagas una palabra con dicha letra tu barco obtendrá un impulso extra.
  • Bomba: El barco rival recibirá una explosión y no avanzará hasta que el fuego se apague.
  • Inspiración: Se formará automáticamente la palabra más larga posible.

El juego está disponible en español y también en catalán, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.   Si no tienen conexión a Internet, se puede jugar igual.

http://www.youtube.com/watch?v=FMfl3iXPn9A

Para descargar desde Google Play





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *