Descargar Mi Talking Tom gratis para Samsung Galaxy S7


En el artículo de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que  puedan Descargar Mi Talking Tom gratis para Samsung Galaxy S7. Un formato sumamente entretenido que se suma a Google Play. El Samsung Galaxy S7 es uno de los equipos más esperados por los fanáticos de la empresa, el cual llega con novedades y características que los cautivarán al máximo. El mismo estará llegando en los próximos meses por lo tanto las filtraciones sobre sus especificaciones no son definitivas y pueden llegar a cambiar.

Talking Tom para Galaxy S7

Descargar Mi Talking Tom gratis para Samsung Galaxy S7

Se espera que el Galaxy S7 tenga las siguientes características:

  • Pantalla super AMOLED de 5,1 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Exynos 8890 con cuatro núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, 4 GB de Ram.
  • 32 GB de memoria interna.
  • Cámara principal de 12 MP y frontal 5 MP.
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Uno de los últimos juegos en llegar a la plataforma es Mi Talking Tom, el juego famoso de gato. En el mismo los usuarios tendrán que adoptar a un cachorro gato y ayudarlo en sus días para convertirse en un gato adulto. Deben cuidar bien del pequeño, brindarle un nombre, alimentarlo diariamente, jugar con él para que este divertido, bañarlo, entre otras opciones. A medida que avanzan en su recorrido, obtienen monedas que serén utilizadas para comprar ropa, comida y personalizar la casa.

Además, podrán vestirlo como más les guste seleccionando el color del pelaje y los accesorios que más vayan con uno. Decorar la casa e incluso visitar a sus amigos para conocer sus las casas y hacer aliados con los gatitos. En caso de que no tengan nada para hacer con su gato pueden explorar los mini juegos.

Mi Talking Tom para Samsung Galaxy S7 llega totalmente gratis a dichos equipos para que la totalidad de los usuarios lo puedan descargar en sus equipos sin problema. Para descargarlo, ingresar al siguiente link.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *