Descargar LagFix (fstrim) [root] para mejorar el rendimiento de Android


Es normal que con el uso, los dispositivos móviles que poseen Android comiencen a perder velocidad y disminuyan su rendimiento. Esto se da en función de las instalaciones o desinstalaciones de aplicaciones que se realicen en el celular, incluso cuando se realice un reseteo completo del sistema.

 

En términos más técnicos, lo que ocurre es que muchos teléfonos utilizan chips de almacenamiento que no corren de manera adecuada el comando “TRIM”. Por eso, se ha desarrollado esta aplicación llamada LagFix. Ésta presenta mejorías en el dispositivo muy rápidamente, devolviendo al sistema a su eficiencia inicial. La aplicación ha mostrado grandes resultados en teléfonos como One X, Galaxy S3, Galaxy Nexus y Nexus 7, entre otros.

Gracias a esta aplicación el usuario ya no debe sufrir la espera cada vez que abre una aplicación, o escribe un mensaje, o incluso cuando utiliza la barra de notificaciones. El único requerimiento de LagFix, es tener rooteado el dispositivo. Habiendo realizado esta acción, la aplicación comenzará a trabajar de manera eficiente y rápidamente el dispositivo recobrara su velocidad inicial.

Para descargar desde Google Play: LagFix





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *