Descargar iconos para Whatsapp


Cuando utilizamos WhatsApp sabemos que siempre es claramente incomodo no poder mandar mensajes con figuritas, pero en un sentido existe una aplicación llamada código Emoji que ha sido diseñado en Japón porque en realidad son tantos los emoticones que supera el almacenamiento de WhatsApp. En esta función o herramienta, permite tener tus emojis y podrás expresar sentimientos con ellos

Claramente podemos agregar esta aplicación al diccionario de nuestro Whatsapp, y como elementos consideramos que necesitarás agregar el diccionario Emoji a tu celular.

Para realizarlo sólo debes buscar la aplicación con el nombre de Emoji Keyboard” en Google Play, luego de descargarla la podes instalar y posteriormente ir a configuración Telefono, habilitás la sección “Lenguaje y teclado” y el diccionario Emoji.

Esta utilidad es completamente necesaria para quienes usan esta aplicación, porque nos da completamente la posibilidad de agregar pequeños gestos que no están en las palabras ni en los iconos predeterminados.

Descargar Emoji para Android

Vía: Puntoenter





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *