Descargar Horn un juego de Aventura para Android


Horn es un juego desarrollado por la compañía Zynga, que nos permite considerar una excelente calidad gráfica y jugabilidad dignas de convertirse en el líder de su categoría de juegos de aventura y rol disponible para Android. 

En este sentido las posibilidades de Horn es donde tendrás que considerar luchar contra una serie de criaturas de piedra llamadas Pygon que planean dominar la tierra, Horn lo impedirá combatiendo y buscando la manera de acabar con esta maldición.

La vista principal será en tercera persona, desde una cámara a la altura del hombro, claro que es bastante cómoda e intuitiva pese a que a priori pueda parecer incómoda, por esto en este sentido si consideramos podremos estar usando distintas armas como espadas y bombas.

Cuenta con varios modos de juego: modo 1 contra 1, permitiendo así movernos alrededor del enemigo, dejar trampas para aturdirlo y saltar en los momentos precisos para evitar sus ataques, otorgándole el dinamismo del que quizás carezca en el modo “exploración”.

Por último debemos considerar que tendrá una duración cerca de 8 horas con una excelente gráfica y  una jugabilidad y duración notable se convierte en un juego para Android.

Descargar Horn para Android

Vía: Descargacelulares





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *