Descargar Grooveshark para Android


Grooveshark es una aplicación web que permite escuchar y descargar música, y como todas estas aplicaciones lanzó una versión disponible para Android.

Como sitio es completamente excelente, y aparte de la música que se puede escuchar, cuenta con una interfaz atractiva que cautivó a grandes usuarios en internet. Grooveshark para Android que es posible descargarlo desde Google Play totalmente gratis, cuenta con una interfaz similar, con elementos que confluyen para que podamos día a día tener música al alcance de nuestras manos.

Es posible entonces con esta aplicación: escuchar tu música favorita vía streaming desde el celular, así como también crear tus listas de reproducción, también buscar la música con este motor de búsqueda que tiene la aplicación, y porque no que te sugiera artistas similares a los que estás buscando.

Es completamente compatible con la versión de Android 2.0 o superior y es gratis como ya antes se mencionaba. Sin duda en esta aplicación que es de las más utilizadas del mundo. Pueden descargar más abajo.

Descargar Grooveshark para Android

Vía: Tuwebtech





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *