Descargar God of War: Ascension gratis para PC


God of War es una serie de videojuegos en tercera persona creada por SCE Santa Monica Studio y distribuida por Sony Computer Entertainment. Esta se basa en las aventuras de un semidiós griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega, tanto héroes como dioses griegos. Entre los héroes se encuentran Hércules, Teseo y Perseo y entre los dioses griegos, Ares, Poseidón y Zeus. A continuación, enterate como Descargar God of War: Ascension gratis para PC.

Descargar God of War: Ascension gratis para PC

God of War ascension para PC

Hoy te queremos contar que God of War presenta su sexta entrega. Como bien te imaginas, Kratos siendo el nuevo dios de la guerra, asesino de Zeus y destructor del Olimpo. El mismo vuelve a la pantalla de tu ordenador con una fantástica historia.

La nueva saga porta el nombre de God of War: Ascension. Se encuentra ubicado temporalmente seis meses luego de que Kratos asesinó a su hija y su esposa. Una tragedia familiar que le cambiará su vida de forma radical.

Conocerás a un Kratos “mas humano”, presentándose antes de la búsqueda de su venganza contra Ares, antes de convertirse en el Dios de la guerra. Entre otra de sus tantas características, se encuentran las modalidades de juego, siendo modo de juego Single Player como de un Multiplayer.

¿Cómo Descargar God of War: Ascension gratis para PC? Muy sencillo. Para disfrutar de este juego solo tenes que ingresar al siguiente link y llegar a cabo la descarga.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en neustro blog. Accede a la misma desde el siguiente enlace.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *