Descargar Fruit Slash para Blackberry gratis


Quienes tienen un blackberry con táctil, habrán escuchado de una aplicación Fruit Ninja que ha recibido el nombre de Fruit Slash y está disponible para iOS y Android. En esta oportunidad traemos el juego Fruit Slash un juego ahora con compatibilidad para terminales Blackberry.

En este juego podremos demostrar la velocidad con la que movemos nuestros dedos, y asi sumar la mayor cantidad de puntos. Para quienes aún no entienden, este es un juego donde deberás cortar frutas que van cayendo en nuestra pantalla, con grandes cuchillas que permiten sentirse un samurai o ninja.

En si mismo el juego cuenta con tres modos de juego, y será siempre entre frutas como plátanos, sandías, naranjas, entre otros, y debemos siempre tener cuidad con las bombas.

Como modos de juego, está el clásico que se quiere cortar la mayor cantidad de frutas antes de que perdamos todas las vidas, luego tenemos el modo Zen, que es solo cortar frutas, y luego tenes la posibilidad de jugar en Arcade que va sumando puntos y combos dependiendo la velocidad y todo lo que hagas.

Descargar Fruit Slash para Blackberry gratis

Vía: WideBlog





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *