Descargar Device Drivers para el Samsung Galaxy Note 2


El Samsung Galaxy Note 2 sin ninguna duda es uno de los mejores dispositivos móviles lanzado por la marca Samsung, el cual no tuvo tanto éxito como el Galaxy S3. De todas formas, conforma una de los mejores móviles inteligentes del momento, dispone de un excelente formato y un modelo de móvil tablet.

Pero dicho dispositivo, posee algunas falla al momento de transferir información y datos al ordenador, debido a que los dispositivos de la marca Samsung no poseen una opción para activar el modo de almacenamiento masivo. Para compartir datos efectivamente, es necesario instalar el  Samsung Kies, a continuación les presentamos algunas alternativas para que apliquen.

 

Samsung-Galaxy-Note-2-600x522

Usuarios de Windows (Xp, Vista)

Debido a que los nuevos dispositivos móviles Samsung no son compatibles con el modo de almacenamiento masivo, lo que debes realizar es proceder a descargar y luego instalar los controladores necesarios para el proceso. Descargar MTP.

Luego de que instales con controladores MTP, van a observar un nuevo dispositivo de almacenamiento en Mi PC, en el mismo deben realizar la transferencia del contenido que deseen.

Usuarios de Mac

Conectar el Galaxy Note 2 en un dispositivo Mac no es muy simple de realizar, pero tampoco imposible, si alguna vez utilizaste un equipo Nexus con tu Mac, no tendrás inconvenientes al momento de conectar el dispositivo a su ordenador.

Para conectar el Galaxy Note 2 en tu Mac, simplemente debes  descargar Android File Transfer y hacer lo mismo en tu Mac.Luego solo debes conectar tu Galaxy Note 2 a su ordenador y vas a observar el archivo Android.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *