Descargar Candy Crush Saga para iOS


Ya hemos hablado del conocido juego Candy Crush Saga desarrollado y adaptado a la red social Facebook. Su carácter entretenido se lo da la actividad de resolver puzzles de caramelos, y de esta manera lograr pasar los diferentes niveles. Es un juego muy similar a otros, como por ejemplo Bejeweled, siendo este un clásico, pero a pesar de esto posee diferencias que lo hacen más interesante y divertido.

candy crush saga

Otra de sus características, que hace también lo hace interesante, es que cuentas con una cantidad limitada de movimientos para lograr una determinada puntuación. Esto hace que se torne en un juego estratégico, teniendo que pensar mejor los movimientos que vas a llevar a cabo y sus consecuencias para poder lograr nuestro objetivo.

En cuanto a los niveles de Candy Crush Saga cuenta con alrededor de  100 niveles, a lo cuales los puedes pasar ayudándote con la posibilidad de comprar utilidades que te servirán después.

El juego se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android, y en esta oportunidad queremos presentarte el enlace para que puedas descargar en tu móvil Apple.

Descargar Candy Crush Saga para tu iOS





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *