Descargar bloc de notas para Blackberry


Para algunas personas, es muy importante mantener una agenda con todas las cosas que hicieron o deben hacer. Ya sea por un sentido del orden o por que lo necesitan debido a su posición laboral. Por esto descargar Evernote es lo mismo que Descargar bloc de notas para Blackberry o descargar una agenda para Blackberry, la cual nos ofrece muchas mas herramientas que una agenda común.

Descargar bloc de notas para Blackberry

Bloc de notas para BlackBerry

Como todas las aplicaciones con una reputacion y calidad respetable, Evernote posee dos versiones. Una es gratis y posee una cantidad limitada de espacio de almacenamiento online (60 mb). La otra version es la Premium, la cual nos da mucho mas espacio.

Las principales caracteristicas de esta aplicacion son:

  • Compartir notas e intercambiar cuadernos con compañeros o amigos
  • Recopilar información de la pantalla de nuestro dispositivo, URL’s, y muchas cosas mas de internet.
  • Guardar notas con documentos, imágenes y audio.
  • Guardado automático y con orden de tiempo.
  • Acceso multiple a la informacion que guardamos, ya sea desde un ordenador o de un celular.
  • Varios tutoriales de uso en Youtube.

No esperes más y comenza a organizar todos tus eventos y compromisos en tu agenda. Descargá el bloc de notas para Blackberry ingresando al siguiente link. Así es como podrás mantener todas tus actividades organizadas y listas para poder completarlas. De esta forma, evitarás que se te olviden aquellas tareas necesarias, ya sean de actividades físicas, laborales, y todas aquellas que estén en tu calendario.

Para mayor información relacionada, no dejes de leer la nota publicada en nuestro blog. Accede a la misma desde el siguiente enlace.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *