Descarga Temas para Nokia Lumia 710


Este artículo presenta una cantidad de temas preparados para descargar gratuitamente en el NOKIA Lumia 710; tratando que en este terminal se cambie el aspecto y se logre una propuesta diferente, en lugar de los colores planos e idénticos en cada uno de los cuadrados.

ButterflyDebemos considerar que este es un tema con  fondo primaveral y llamativo que cuenta con flores de diversos colores y mariposas. Es el de la imagen de referencia, y propone unos colores y una textura particular para personalizar el dispositivo.

Neón puede ser un diseño futurista e innovador. Le brindará a la pantalla de tu móvil un estilo muy particular y consideramos que es bastante interesante a la hora de tener temas en nuestro celular.

Spiderman  Como tema es bastante obvio, porque se basa en la película de acción de un superhéroe que lucha por la verdad, y además cuenta con detalles en un fondo ideal para todos sus fanáticos y seguidores, tanto de los cómics como de las películas.

NaturePodemos decir que este es un tema que da una sensación de calma y belleza. Su nombre indica naturaleza, y vemos que tiene un diseño motivado en la naturaleza en una combinación de blanco y negro y detalles en color rojo que contrastan perfectamente.

Vía: mxcelulares





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *