Descarga Rayman Fiesta Run para Android


El famoso juego Rayman vuelve a las pistas con una edición para Android llamada Fiesta Run. Es un juego de plataformas de la compañía Ubisoft quien ha sido la responsable de que Rayman sea catalogado como un top histórico en el genero, muy cercano a Mario Broso Sonic.

Rayman Fiesta RunEste superhéroe couenta con infinidad de posibilidades, entre ellas: lanzar el puño, saltar, volar, correr por las paredes, deslizarse, nadar y reducir su tamaño. El juego cuenta con 75 niveles repartidos en 4 mundos, en los cuales los usuarios tendrán que ir recogiendo todos los “lums” que pueda. Los lums son esas clásicas luciérnagas de la saga.. en cada nivel hay un total de 100 de estas pequeñas hadas voladoras, que servirán para abrir nuevas fases y completar totalmente los niveles.

Los usuarios deberán además sortear diversas trampas y enfrentarnos a 3 jefazos finales, que los conducirán a la temida isla de los No-tan-muertos. Acabar con estos enemigos nos será más sencillo gracias al poder Superpuño de Rayman.

Rayman Fiesta Run

Por si esto fuera poco, también tendremos la posibilidad de compartir y comparar nuestras puntuacionesactividades logros con las de nuestros amigos a través de Facebook.

Por todo esto Rayman Fiesta Run se convierte en un título altamente recomendable para todos los públicos.

Disponibilidad

Rayman Fiesta Run se encuentra ya disponible para Android en su versión 2.3.3 o superior. Lo podemos adquirir a través de Google Play por un módico precio de2.69 €. Ocupa un tamaño de 103 MB.

Descarga | Rayman Fiesta Run





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *