Descarga emoticones para tus mensajes


Si bien no son nada nuevo, los emoticones son extremadamente utilizados entre los usuarios de los smarphones. Anteriormente se utilizaban formas generadas con los símbolos (Ej. (: , :(, =D ). En la actualidad esos primeros emoticones evolucionamos a los que hoy conocemos. Como ilustraciones o dibujos y no composiciones simbólicas. Enterate a continuación como Descarga emoticones para tus mensajes.

Descarga emoticones para tus mensajes

Descarga emoticones para tus mensajes

El lugar indicado para buscar estos emoticones es Google Play. Desde aquí es posible encontrar más de una manera para obtener los emoticones. A continuación se detallara una lista con las mejores ilustraciones para descargar y comenzar a utilizar los emojis de manera fácil y rápida.

  • Para los mensajes de texto (SMS): GoSMS o Handcent SMS: Ambas aplicaciones disponen de plugins para emojis. Lo único que debe hacerse es bajar la aplicación desde Google play. Los emoticones que se utilicen a través de la aplicación sólo podrán ser vistos como tales. Si la persona que recibe el mensaje, también comparte dicha aplicación. Para poder utilizar los emoticones de manera independiente se recomienda la instalación de algún teclado que incorpore los iconos como es el caso de EmojiKeyboard o MultiLing Ketboard.

Puede que para nuestro uso cotidiano un teclado que incluya todos esos iconos, resulte incomodo. Por esa razón existen varias maneras de (dependiendo la versión de Android) arreglar esta incomodiad. Para ello se debe:

  1. Entrar a ajustes de sistema.
  2. Entrar en Idioma y entrada de texto.
  3. Activar el teclado que fue instalado.
  4. (Para el Android 4.0) Aparece un icono con forma de teclado en la barra de notificaciones que permite cambiar entre los teclados instalados.
  5. Se desliza la barra hacia abajo, se pulsa sobre la notificación.
  6. Se muestra una ventana emergente donde se selecciona el teclado deseado.
  7. (Para versiones anteriores) Simplemente se mantiene pulsado el recuadro de texto y se pulsa sobre “Seleccionar método de entrada”.

El cambio entre teclado y teclado es muy simple. No presenta complicaciones más que “3 clicks” y nos permite utilizar nuestros emoticones de manera más rápida y más eficiente. Así podrás hacer tu descarga emoticones para tus mensajes.

Es bastante fácil y rápido cambiar de uno a otro, 3 clicks es suficiente, así que no tendrá más complicación el hecho de tener que acceder a ellos a través de otro teclado. De esta manera sera posible “decorar” los mensajes o nuestras publicaciones a partir del uso de estos simpáticos iconos.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *