Dar de baja un teléfono Claro


Muchos usuarios de Claro han consultado como es posible darse de baja del servicio en cuestión. Obviamente se busca una guía que explique como realizar la baja el servicio buscando una solución. Hoy la traemos para ustedes. Enterate como Dar de baja un teléfono Claro. 

Dar de baja un teléfono Claro

Dar de baja linea Claro

En ocasiones Claro no ofrece el servicio que promete y los usuarios no se encuentran conformes con la compañía. Aunque hayan miles de estrategias para retenerte dentro de su servicio, estás en todo tu derecho de dejar la compañía si es que así lo deseas.

Entonces si es que estás pensando esta decisión, a continuación te damos el tutotrial para dar de baja un teléfono Claro. Esto es muy fácil de lograr. Con tan solo seguir este sencillo proceso, podrás desactivar tu linea de Claro, una de las compañías más utilizadas por las personas de todo el continente.

  • Primero que todo discar el número *611 de Servicio de Atención al Cliente. Tratar de comunicarte con un representante o agente del área.
  • Luego debemos hablar con el representante pedirá tus datos y verificará si los mismos son correctos.
  • Es posible darle los datos para el contrato con la empresa. En caso de no haber caducado el mismo, tendrás que abonar la diferencia para cerrar el ciclo.
  • Por último te darás de baja el plan con la compañía Claro. Así que ya sabes sino estas conforme con el servicio que brinda la compañía, a través de una confirmación que el número no está en vigencia.

Para mayor información, no dejes de leer la siguiente nota23 publicada recientemente en el blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mesnajes de todos los lectores. ¡Hasta a próxima entrada en Ftecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *