Dar de Baja Plan celular Claro


Si esta en sus planes darse de baja de un determinado plan de la empresa de telefonía móvil Claro, les recomendamos que lean este posta. En el mismo, les vamos a explicar de manera pueden hacerlo de una forma simple y rápida. Concé a continuación como Dar de Baja Plan celular Claro.

Dar de Baja Plan celular Claro

Dar de Baja Plan celular Claro

Actualmente, los usuarios se quejan del servicio que ofrece dicha empresa. De esta menara, deciden mediante el servicio de operadoras darse de baja. Son embargo suele ser un tramite bastante molesto. Entonces, les recomendamos que indaguen en temas de Defensa del Consumidor de Argentina. Ya que se ha sancionado  una Ley que permite rescindir el contrato de cualquier servicio que ofrece la compañía simplemente con un llamado telefónico.

Entonces, si desean  dar de baja su plan de Claro, solamente tienen que comunicarse con  Atención al Cliente (*611), y hablar  con un representante, solicitar la baja, y listo. Si todo está en orden, de forma automática van a dar de baja el servicio. Deben tener en cuenta que para dar de baja el servicio, tiene que contar con el contrato que se firmó previamente.

También, deben tener en cuenta que al momento de dar de baja un plan sin que este haya finalizado, tienen que pagar la diferencia para poder efectuar la operación.

Como vieron, dar de baja un plan, es muy simple. Generalmente los usuarios creen que es una operación difícil y molesta. Pero debido a los cambios realizados en el ultimo tiempo, todo es mas fácil y rápido.  Siempre tengan en cuenta que tienen que hacer valer sus derechos como consumidores.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *