Como hacer para dar de baja online la tarjeta SUBE


Este artículo está dedicado a quienes quieran dar de baja su tarjeta SUBE por internet, ya sea por robo o pérdida. Seguí leyendo para saber cómo hacer para dar de baja online la tarjeta SUBE. ¿Cuáles son los pasos para poder hacerlo? Con esta tarjeta se sabe que hay descuentos en todos los transportes públicos. Pero asi también muchas veces suelen haber muchos robos ante lo cuál se deberá dar de baja a la tarjeta.

Como hacer para dar de baja online la tarjeta SUBE

 

Dar de baja tarjeta Sube

Esto es posible para poder liberar nuestro documento, permitiendo así poder mandar por medio de un SMS con el texto REM CANCELAR al número 27777. Que la tarjeta esté completamente dada de baja. El saldo que puedas haber tenido en tu tarjeta SUBE será reintegrado, y debemos considerar que siempre debemos dar de baja a la tarjeta SUBE si se extravió o te la robaron , porque el documento está ligado a la misma tarjeta.

Claramente al ser la primera vez gratuita, si la extraviamos la próxima tendrá  un costo de 10 pesos. A la vez siguiente el costo aumenta a 17 pesos. El trámite para dar de baja y renovar con otra tarjeta es bastante rápido. Tan solo con seguir unos sencillos pasos podrás dar de baja la tarjeta SUBE.

Para mayor información relacionada, ingresá a la página oficial del servicio de transporte público, mediante el siguiente link. Allí encontraras todo lo relacionado a la misma. Para leer noticias relacionada, te invitamos a acceder a la siguiente nota publicada en el blog. Encontrarás una serie de datos que te serán de utilidad. De esta forma, solo necesitarás cancelar la tarjeta SUBE.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *