Cuatro juegos para Nokia Asha 303


La combinación de las interesantes características del teléfono Nokia Asha 303, como también sus propias cualidades, hacen que sea un atractivo dispositivo móvil y lo convierten en uno de los más evolucionados del mercado. Haciendo referencia a sus características, ofrece una pantalla táctil capacitiva y una interfaz gráfica especial para videojuegos,que sin lugar a dudas le otorga un importante realismo a estos últimos.

Para que vos mismo puedas comprobar la interesante interfaz y calidad gráfica decidimos presentarte una lista con cuatro juegos, para que puedas disfrutar en tu smartphone Nokia Asha 303.

Fast And Forius 5

Gangstar Rio Demo: este primer juego es muy atractivo debido al escenario que presenta, estando ambientado en los lugares más recónditos de Río De Janeiro. A esto hay que sumarle las innumerables escenas de acción, armas, vehículos y un tanque de guerra. Tu objetivo en el juego consiste en tomar venganza de quienes han intentado asesinarte.

Fast & Furious 5 Demo: un juego que hace referencia a la película que lleva el mismo nombre. Contando con una gran jugabilidad sencilla, combina la velocidad extrema con diferentes misiones, donde tomarás el papel del detective policial Brian O’Conner.

Prince Of Persia:  en el juego tendrás como objetivo lograr que el Príncipe derrote a sus enemigos, develar secretos y devolver la gloria al reino de Malik. Como podrás darte cuenta al jugarlo, hace gran referencia al clásico de computadora de los años 80.

Cannon Rats Demo: entretenido y divertido juego en el que contarás con 16 niveles, en donde en cada uno debes desafiar obstáculos y vencer a una tribu de gatos a través del lanzamiento de seis tipos de ratas.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *