Cuáles son los mejores capítulos de Dragon Ball Z


En Ftecno tratamos de responder esa pregunta que todos tenemos: Cuales son los mejores capítulos de Dragon Ball Z  ? Aquí nuestro top 5:

5- El respeto de vegeta

Este episodio es especial y merece estar en el top 5 de los mejores capítulos de Dragon Ball Z porque tiene su lado emotivo: es el episodio en el que Vegeta (luego de una serie de flashbacks sobre peleas pasadas de Goku) admite finalmente que este es el guerrero mas poderoso, aun con su gran orgullo de príncipe saiayin de por medio.

4- Otro super saiyan

Personalmente, cuando vi este capitulo en el que Trunks  hace su aparición en la serie pensé que un tipo que pueda derrotar tan fácilmente a Freezer (y que lo haga como lo hizo, cortándolo en pedazitos !) tenia que ser mas poderoso que Goku. La verdad este personaje tan interesante merece estar en el top 5.

3- Expiacion final

Aquí Vegeta se da cuenta de que en realidad es uno de los buenos y decide eliminar a majin buu, aunque eso le cueste la vida. Vegeta desaparece en lo que parece a una explosión nuclear en la que todos creimos veriamos el fin de buu, aunque como todos sabemos (Spoiler alert!) no fue asi.

2- Por fin transformado

Krilin casi siempre trae mas problemas que soluciones cuando decide unirse a la batalla, y es que es bien sabido que en al menos 1 de cada 10 episodios krilin va a morir. Esta vez su muerte no fue en vano, de hecho, sino que provoco en Goku una furia que hizo que el super saiyan surgiera en el, y nos dejara a todos con la boca abierta.

1- Salva el mundo

El episodio favorito de muchos, sin duda. En este Goku ya se sacrifico para eliminar al supervillano Cell pero no fue suficiente ya que este encuentra la forma de volver. Pero por suerte el guerrero mas poderoso del universo (que todos pensamos era Goku!) estaba ahí para salvarnos. Gohan enfrenta a Cell y después de una dura batalla, une fuerzas con el espíritu de su padre para eliminar a Cell con un kamehameha.

Esperamos que hayan disfrutado de, en nuestra opinión, los mejores capítulos de Dragon Ball Z.





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *