Crea logos online gratis y sencillo


Es posible considerar a la creación de logos como un proceso intrincado, pero en esta oportunidad presentamos una aplicación online que permite crear logos online, gratis y en sencillos tres pasos.

  • Primero que todo debemos ingresar a la aplicación, para crearnos una cuenta , este paso es sencillo, y permite almacenar todas nuestras creaciones para almacenarlas, por lo que de alguna manera el completar los datos no genera un gran problema.
  • Luego debemos ingresar y elegir el icono que creamos conveniente, para nuestro diseño, por lo que debemos elegir entre múltiples opciones, las cuales están completamente categorizadas por  distintas temáticas. En este punto debemos elegir el tipo de letra, y los efectos, colores y todo lo que se necesite para que el logo sea creado
  • Como último paso es posible descargar o guardar nuestro diseño en nuestra cuenta, para que de alguna manera prontamente es posible descargarlo, modificarlo o eliminarlo.
Sin duda esta aplicación reemplaza algunos puntos que otros programas no utilizan, pero ciertamente las opciones son limitadas en comparación a otras aplicaciones.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *