Consejos para acelerar tu Google Chrome


Te trajimos los mejores Consejos para acelerar tu Google Chrome, para que puedas navegar bien, sin problemas, de una vez y para siempre. ¿Te lo vas a perder asi de facil?

Consejos para acelerar tu Google Chrome

 Cuando de tecnología se trata, nosotros estamos al mando en información y los consejos que necesitas para que tu vida con un smartphone en la mano no se estanque. Pero si seguis prefiriendo la PC por su multiplicidad de posibilidades que un movil aun no puede ofrecer, entonces encontraste la nota perfecta para vos. Si usas Google Chrome a diario como tu navegador de internet habitual, ésta nota te va a servir, ya que hablaremos de algunos consejos para que tu navegador Chrome no se trabe tanto al usarlo:

  • Cuando tenemos más de aprox. 10 pestañas abiertas, es probable que se trabe mas. Siempre requiere más RAM y multiplicidad de atenciones del navegador el tener más pestañas.
  • Las extensiones que instalamos suelen activarse cuando usamos el navegador, y puede que ni si quiera lo notemos. Desinstalar las que no uses, y las inservibles te va a ayudar mucho a mejorar tu experiencia con chrome.
  • Muchas veces el problema no es del navegador, sino mas bien del rendimiento de tu PC: En este caso considera “Limpiarla” con programas como CCleaner.

google chrome

Más Consejos para acelerar tu Google Chrome





» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *