Como tener seguridad en Whatsapp


WhatsApp es de estas aplicaciones que en poco tiempo ya se han convertido en grandes y populares para todo el mercado, el hecho de que sea gratuita, y que ofrezca mensajes gratis entre  Apple, Android, Nokia y BlackBerry, lo han llevado a un gran nivel en todos los centros de descarga.

En si mismo todos sabemos por diferentes fuentes que la aplicación tiene grandes fallas a la hora de proteger los datos, y por ello hemos armado una serie de recomendaciones para poder proteger de una manera sencilla nuestro contenido en Whatsapp.

  • Debes recordar que todo lo que envíes por whatsapp no está encriptado, por lo que puede ser interceptada, y con un poco de aplicaciones, podremos mirar lo que se está escribiendo.
  • En este sentido si deseamos tener protección todos dicen que no enviemos elementos y elegir siempre conexiones seguras para comunicarse mediante esta red. No debes comentar nada específico de tus datos personales, para que no sean utilizados, contraseñas cuentas bancarios, nada de eso.
  • El problema es que a parte de que se pueden interceptar, también hay fallas en los mensajes, y esos son riesgos que debemos contener, porque obviamente puede no ser igual que un mensaje de texto.

Vía: Grupogeek





» »

One thought on “Como tener seguridad en Whatsapp

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *