¿Cómo será Google Maps 7.1?


Google  ha comenzado expandir la nueva versión 7.1 de Google Maps. ¿Cómo será Google Maps 7.1?  Es una pregunta que muchos se hacen y que sólo en algunos países todos los usuarios la pueden responder. En esta ocasión, tenemos el agrado de poder contarte como será esta nueva versión de la app y brindarte el enlace para que puedas realizar la descarga.

¿Cómo será Google Maps 7.1?

Cómo poner tags en Google Maps

Si querés saber Cómo será Google Maps 7.1, estás en el sitio indicado. Esta actualización de la aplicación de mapas, le permitirá al usuario, entre algunas cosas:

  • Visualizar edificios importantes en 3D.
  • Permitirá que otras aplicaciones puedan pedir permiso para usar los mapas offline en caché, es decir, podrás disponer de Mapas Offline para otras aplicaciones.
  • Iniciar la app desde una dirección de contacto.
  • Ver si la ruta indicada tiene peaje.
  • Variación en la forma en que se muestran los nombres de tránsito, indicando paradas de cada recorrido.

Si querés saber Cómo será Google Maps 7.1,  y tener la prueba de la misma en tu celular, deberás realizar la descarga de Google Maps siguiendo los enlaces que se encuentran debajo. Cabe aclarara que la aplicación viene en un montón de versiones diferentes para distintos dispositivos.

Para descargar la app para dispositivos móviles con sistema operativo Android, tenes que ingresar a la página de Google Play, mediante el siguiente link. La herramienta se encuentra disponible para Android 4.3 y superiores. Por otro lado, para versiones de Android menores, podes descargar la aplicación ingresando a este enlace.

Espero que te haya interesado la nota de hoy. Para mayor información, te invitamos a leer la nota publicada recientemente en el blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensajes en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *