Cómo recupero mi correo Hotmail


Muchas veces, sucede que los usuarios ingresan a su cuenta de Hotmail y  por alguna razón el sitio se las ha bloqueado. Sin embargo, te contamos q existen una serie de pasos detallados para realizar el alta a tu cuenta y con ello recuperarla también.  Así es que te contaremos y podrás saber cómo recupero mi correo Hotmail.

Cómo recupero mi correo Hotmail

Recuperar cuenta de Hotmail

¿Cómo recupero mi correo Hotmail? A continuación te mostramos un sencillo tutorial para llevarlo a cabo:

  1. Como primer paso debes definir la forma en que vas a recibir tu código. Es decir, porque medio vas a recibir esta notificación. Se recomienda utilizar la cuenta de correo alternativo que has puesto cuando creaste tu cuenta. Para que te envíen una contraseña allí para que te puedan enviar tu contraseña allí.
  2. Luego de realizar esta acción podemos ingresar al botón de “enviar código” para luego buscarlo en tu cuenta adicional que has ya marcado.
  3. Si bien, puede pasar no tener la otra cuenta de correo, es posible agregar el mail de un amigo, o uno temporal para que se pueda realizar la acción del envío de datos y del código. Para ello debes ingresar Aquí y continuar los pasos.
  4. En este punto deberás considerar los datos que tienes en la memoria sobre la cuenta. Es decir, aquellas cosas que recuerdas, mails, carpetas, contenido enviado y contactos. Para luego confirmar algunos elementos que hacen que en menos de 24 horas puedas tener de nuevo tu cuenta de correo disponible.
Como consideraciones finales podemos decir que la contraseña o el contenido pishing, son dos elementos delicados. Por un lado debemos tener contraseñas seguras, y por otro lado el Spam o contenido nocivo puede confundirse. Por lo que debes revisar tus suscripciones para que no estes afectando el sistema de envío de mails, con datos que no son tuyos, para no tener problemas luego con notificaciones y cuentas de e-mail que son cerradas.
Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensajes en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *