Cómo recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp


Seguramente muchos de nosotros ha sufrido una pérdida muy importante cuándo, sin quererlo o queriendo pero luego arrepintiéndose, han eliminado conversaciones enteras de algunos contactos y luego has necesitado de ellas y no las has tenido. Porque sabemos que hay muchas más personas que sufren estos errores y no los pueden enmendar, hoy les traemos unos trucos muy sencillos y rápidos de llevar a cabo para que puedas recuperar aquellas conversaciones eliminadas. ¿Te lo vas a perder?

Cómo recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp

Cómo recuperar conversaciones eliminadas de WhatsApp

A continuación, te dejamos los pasos que debes seguir para poder finalmente recuperar aquellas conversaciones que hayas eliminado por completo:

  • Primero tendrás que dirigirte a la configuración de WhatsApp
  • Luego, si vas hasta Ajustes de chats, encontrarás una opción que se llama Copia de Chats y ahí es donde debes entrar
  • Paso siguiente, deberás activar la opción Backups
  • Si la conversación fue completamente eliminada, deberás desinstalar la aplicación, volver a descargarla, iniciar el proceso de instalación de nuevo y, por último, pulsar la opción Recuperar que se encuentra dentro de las secciones que te nombramos con anterioridad. Y listo, luego de esto último tendrías que tener todas las conversaciones de nuevo.

Esperamos que estos trucos te sirvan y puedas llevarlas a cabo. Cualquier duda que tengas o sugerencia, puedes escribirnos al finalizar la nota en un comentario. No dejes de intentar esta opción que te traemos hoy.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *