Como participar de la Copa 6V6 Budweiser 2013


Este artículo es para todos los que desean jugar la Copa Budweiser 6v6 2013, un torneo de fútbol amateur más prestigioso del mundo se jugará por quinta edición consecutiva.

El torneo se disputará en Inglaterra, en donde un equipo argentino se consagró campeón anteriormente en 2010, pero esta vez lo equipos que juegan tendrán  que participar de la promoción para tener chances de hacerlo. Aquí te explicaremos cómo hacerlo para entrar en esta copa oficial. Participar en Copa Budweiser 6v6 2013

Primero deberemos armar nuestro equipo utilizando Facebook ingresando a este link y registrarnos.

Debemos invitar a todos los amigos de Facebook para participar del concurso y para que el equipo logre entrar a la copa deberemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Se suman puntos ingresando el código que está debajo de las tapitas de cervezas Budweiser en donde dice “Carga de Códigos”.

Es posible considerar sumar puntos en los juegos de la pagina o agregando amigos a nuestra hinchada desde Facebook.

Si se logra estar dentro de  los 50 equipos con más puntos entraremos a un sorteo en el que los 24 con mayor suerte podrán participar de la Copa Budweiser 6v6 en Argentina. El ganador de estos 24 en el torneo oficial, será quien nos represente en Londres .

La promoción es válida desde el 06/02/2013 hasta el 20/03/2013 o hasta la fecha en que se agote el stock de 15 000 000 tapitas.

Vía: Puntoneo





2 thoughts on “Como participar de la Copa 6V6 Budweiser 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *