Cómo evitar que todos vean mi estado de WhatsApp


Si alguna vez te preguntaste cómo podías hacer para que todos tus contactos o las personas que no tenes agregadas no puedan ver el estado que ponés en WhatsApp y que se convierte en muy personal. Para ello, hoy te traemos una seguidilla de pasos a tener en cuenta para lograr proteger tu cuenta en este aspecto y que, si tu no lo deseas, nadie pueda ver tu estado en esta aplicación de mensajería instantánea tan famosa. ¿Te lo vas a perder?

Cómo evitar que todos vean mi estado de WhatsApp

Cómo evitar que todos vean mi estado de WhatsApp

Para todos aquellos que están muy preocupados en este sentido y cuanto antes quieren corregir este aspecto para ya no exponer más el estado de WhatsApp a todas las personas, les pedimos que tengan en cuenta los pasos que les detallamos a continuación:

  • Debes iniciar la aplicación como siempre
  • Ingresar al menú y luego dirigirte a la opción “Ajustes”
  • A continuación, debes ir a la información de la cuenta y abrir la opción “Privacidad”
  • Después, entre todas las opciones, tendremos una llamada “Estado”. Al acceder allí veremos ciertos ítems sobre quienes son los que pueden ver nuestro estado: “Todos”, “Mis contactos” o “Nadie”. Según nuestro criterio, tendremos que decidirnos por una opción y luego guardar todos los cambios recientes. 
  • Terminado todo este proceso, el cambio ya se habrá aplicado según lo que hayamos elegido.

Esperamos que esta información te haya sido útil y puedas utilizarla a beneficio propio. No dudes en dejarnos un mensaje al finalizar la nota ante cualquier consulta.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *