Como escuchar musica online en iOS


Siempre que tenemos un Smartphone o un terminal de alta gama, somos conscientes que las multiples aplicaciones y funciones que se pueden utilizar, la pregunta es saber cuales son las más útiles y en si mismas las que prestan una mayor cantidad de servicios en uno.

En particular el escuchar música y quienes operan como reproductores virtuales, aún con grandes opciones de poner en listas nuestras canciones favoritas, y todo el contenido disponible en la web. Por ello presentamos una gran aplicación a continuación.

Setbeat es una excelente aplicación con ventajas tremendas pensando en escuchar directamente música online, ya que ofrece la posibilidad de ser social, y con un formato que permite buscar títulos y elaborar listas de producción y reproducción en otros usuarios.

Además de tener un potente motor de búsqueda, esta misma aplicación permite tener una posibilidad de añadirlas a nuestro terminal para escucharlas posteriormente, además de tener compatibilidad con la principal red social como es Facebook y poder compartir nuestro contenido.

Descargar setbeat para iOS

Vía: Puntoenter





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *