Como encontrar fotos perdidas en tu correo electrónico


LostPhotos es una aplicación que nos permite encontrar todas las fotos que se pueden haber perdido en un servicio de correo. Es compatible con PC y Mac con una descarga gratuita.

Al instalar esta aplicación, en un pc o mac, primero analizará todos los servicios de correo que están a tu nombre, de manera de que es compatible con varios servicios, entre los cuales podemos mencionar Gmail/Google Apps, Yahoo, o MobileMe/.Mac, entre otros.
Luego de ello, esta aplicación busca los archivos fotográficos y una vez los encuentra crea una nueva carpeta con todos ellos, de tal manera que tendrán una especie de mosaico de aquello que creían ya no iban a recuperar.

La aplicación es posible descargarlo de manera gratuita o con un bajo costo, pero sin duda el programa lo vale. Si bien algunos pueden no entender la función, podemos decir que imaginemos que hay en nuestra bandeja 1000 correos, y precisamos una en particular, ingresamos a esta aplicación y nos direccionará al análisis de nuestras cuenta y  nos encontrará la imagen deseada.

 

Vía: Incubaweb





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *