Como Editar tus fotos en Blackberry


En ocasiones precisamos la edición de fotos en nuestro celular, ya sea por la practicidad o simplemente porque no tenemos un editor de ordenador a mano, por ello es necesario tener aplicaciones para ello.

Este artículo se crea para dar tres opciones diferentes para como editar tus fotos en tu Blackberry, los cuales cuentan con filtros, marcos y efectos para las imágenes.

  • Photo Mo: Este permite contar con 28 filtros gratuitos, también se le pueden sumar otros efectos que se compran en la tienda, y las imágenes se importan desde la misma cámara del teléfono o desde un álbum y cuenta con una vista previa
  • Photo Filters: Por otra parte este software cuenta con 14 filtros que no tienen costo, y con ellos podrás retocar tus imágenes. Además de estos filtros es posible descargar otros 16 efectos, pero a un bajo costo.
  • Free Photo Distortions: Este es un distorsionador de imágenes, no es un editor comun sino que busca añadir bordes y efectos más distorsionados que de costumbre, además cuenta con 14 filtros gratuitos y con la posibilida de descargar 23 en un costo adicional.

Para descargar sólo deben hacer click sobre el nombre aplicación

Vía: Neetdescargas





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *