Cómo dibujar fotos en Facebook antes de enviarlas


Hoy te mostramos un detalle muy divertido que podes incorporar en tu chat de Facebook Messenger. Con las nuevas actualizaciones, podes dibujar y modificar las fotos que estes por mandar. A continuación te contamos cómo lo podes hacer. ¡Seguí leyendo!

Dibuja en las fotos de Facebook Messenger antes de enviarlas

Cómo dibujar fotos en Facebook antes de enviarlas

Las recientes modificaciones en el chat de esta red social nos permitieron utilizar infinidad de Stickers, emoticones y demás cosas para expresarnos un poco más por chat. Ahora resulta que, la última actualización que hizo el sistema operativo iOS hizo que el chat de Facebook Messenger incluyera distintas opciones para modificar las fotos que queremos mandar como pinceles, colores, entre otras cosas. Ahora sí podrás dejar volar tu imaginación y ponerlo en expresión en los diferentes chistes que puedas hacerles a tus conocidos con las fotos.

Próximamente, los usuarios de Android tendrán también la posibilidad de llevar a cabo esta acción ya que, de a poco a partir de septiembre, se han estado actualizando muchos dispositivos con esta nueva opción.

Esperamos que esta opción te haya sorprendido como nosotros y que te entusiasme mucho. Acordate que si tener iOS ya podes utilizar este nuevo beneficio y si posees Android, muy pronto podrás dejar el aburrimiento de lado y poner a prueba tu creatividad con los pinceles y los colores para editar las fotos en el chat del Facebook Messenger. ¡No lo dejes pasar!





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *