Cómo darse de baja rápido y fácil en Claro


Las compañías de celulares son las generadoras de varios de nuestros problemas ya que en muchos casos funcionan de mala manera o nos empiezan a cobrar cosas que no queremos. Claro no está exenta de las quejas y por eso recibe una enorme cantidad de reclamos diarios. Si estás cansado de lidiar con todos los problemas que tenés con la compañía te vamos a explicar cómo darse de baja rápido y fácil en Claro, brindandote toda la información necesaria para poder dar de baja mi línea claro.

Dar de baja mi línea claro

Dar de baja mi línea claro

Existen miles de motivos por los que queremos darnos de baja de Claro. Entre los más escuchados son el mal funcionamiento de la red o los excesos de cobro en las facturas. darse de baja rápido y fácil en Claro es muy sencillo aunque no lo crean y se los vamos a explicar en unos simples pasos. Te aconsejamos que sigas los pasos que armamos especialmente para vos:

  1. Lo primero que debés hacer es comunicarte con el *611. Seguir las opciones hasta encontrar la que te lleve a comunicarte con un representante de atención al cliente.
  2. Una vez que hayas logrado esto, la persona que te atendió va a preguntarte por tus datos para verificar. Brindale toda la información que necesite, ya que esto va a ayudar a solucionar tu problema.
  3. En caso de que todavía tu contrato siga en vigencia te cobrarán una multa y sino, te darán de baja automáticamente.

Aquí es cuando te podes llegar a alegrar, o enojar. Si no tienes deuda, va a estar todo bien. Pero si te dicen que debes X dinero, no va a gustarte para nada.

Esperamos haberte sido útiles y que hayas entendido cómo darse de baja rápido y fácil en Claro. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *