Cómo crear logos gratis online


 Si estabas en busca de programas que te ayuden a realizar una tarea, hoy te traemos algunos, especialmente si tu tarea a realizar es la creación de logos. Los programas que te presentaremos a continuación te permitirán crear logos online y de manera gratuita. ¡No te pierdas esta increíble información!

Crear logos online

Cómo crear logos gratis online

Si estás en busca de algunos programas que te faciliten la tarea de crear logos, tené en cuenta la siguiente lista de programas muy eficientes de la web:

  • Online Logo Maker: gran variedad de íconos predeterminados, te permite incluir tus propias imágenes añadir texto.
  • Cool Text: diferentes efectos como de relieve, animación y otros diseños pero sin imágenes. Podes elegir diferentes colores, texturas y fuentes de texto, además de que se puede descargar el logo en varios formatos.
  • Logo Creator: pocos diseños pero muy buenos, vos sólo tenés que ingresar los valores que te pide y lo demás lo hace todo solo.
  • Logo Generator: se elige un nombre, una frase y se selecciona las categorías, pudiendo modificar muy pocos detalles.
  • Logo Maker HP: se escoge un ícono que se base en una imagen, una letra u otra cosa. Pero este programa requiere de un registro.

Esperamos que esta información te haya sido muy útil y puedas llevar a cabo la tarea de crear logos gratis y online sin problemas.





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *