Cómo conectar dos computadoras para jugar en LAN


En esta oportunidad, les traemos un post muy interesante para todos aquellos a los que les gusta jugar en red con sus amigos. En unas pocas líneas, les explicaremos Cómo conectar dos computadoras para jugar en LAN, es realmente muy sencillo. Lo que necesitamos para poder hacerlo es: dos placas de red (que todas las computadoras tienen incorporadas), un cable de red que puedes conseguir sin problemas en cualquier negocio de informática y luego, configurar las ips, que es el paso de mas importancia.

Cómo conectar dos computadoras para jugar en LAN

Cómo conectar dos computadoras para jugar en LAN:

  1. Lo primero que debemos hacer para lograrlo es conectar ambas computadoras mediante el cable de red, uno de los extremos en una de las computadoras, y el otro en la otra.
  2. Una vez que hayamos logrado esto, lo que debemos hacer es asignarle un nombre a cada ordenador para que puedan jugar en red.
  3. Luego, tenés que dirigirte a Inicio, hacer clic derecho en Mi PC/ Propiedades/ Nombre de equipo: PC1 y Grupo de trabajo: Red. Paso siguiente dar Aceptar y proceder a reiniciar la máquina.
  4. Lo último que queda por hacer es repetir el procedimiento con la otra máquina. Solo cambia el Nombre de equipo: PC1 por PC2.

Una vez que hayas hecho todo esto, ya habrás hecho la conexión entre dos computadoras para jugar en LAN. Esperamos que te haya resultado interesante el post. Hasta la próxima!

Vía: CircoBit





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *