Como compartir fotos con Picasa


Picasa es una de las aplicaciones gratuitas de Google que son excelentes y con las cuales podemos tener de lo mejor organizada y editadas nuestras fotografías.

En este sentido las aplicaciones de Google pueden compilarse de manera cronológica y en carpetas, y también cuenta con la opción de subir y compartir fotos en Google+. Como otras ventajas podemos etiquetar amigos; y también tiene una previsualización de la imagen que queremos buscar.

En este sentido, las posibilidades de esta aplicación también se remiten a que cuenta con compatibilidad par diferentes formatos de archivo entre los cuales podemos mencionar:  jpeg, tiff, bmp, psd, y también videos de cualquier cámara digital.

En este sentido la aplicación permite también almacenar fotos y retocar ojos rojos, modificar tamaño las fotos, agregar los efectos especiales entre otras opciones.

Picasa es completamente compatible con: Mac, Windows XP, 2003, Vista o 7 ; y también para Mac OS X posee una extensión compatible con la aplicación iPhoto.

Ingresar a Picasa

Vía: devlab





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *