Como cargar tu celular sin electricidad


Una empresa que fabrica elementos de emergencia ha tenido situaciones e ideas compartidas con Cruz Roja. Se trata de “ETÓN“, un elemento de gran utilidad para la recarga de un móvil inteligente en lugares donde no disponemos de luz eléctrica. Como para siempre estar conectado donde quiera que vayas. Enterate cómo cargar tu celular sin electricidad.

Como cargar tu celular sin electricidad

Recargar celular sin electricidad

¿Como cargar tu celular sin electricidad? Este dispositivo cuenta con algunas consideraciones, entre las cuales podemos mencionar:

  • Es simple y cuenta con una manija que se conecta a puerto USB. Está calculado que “1 minuto de giro de la turbina genera 30 segundos de conversación y/o algunos mensajes de texto urgentes”.
  • Este generador cuenta con un cuerpo de aluminio de alta resistencia. Adeemás, un formato rectangular de 12,7 x 5,6 x 2,5 centímetros, con un peso de 198 gramos.
  • Este aparato que recibe el nombre de BoostTurbine 2000 viene en distintos colores: blanco – negro – gris – rojo. Es un útil objeto para los desastres naturales, ya que permite con una acción manual tener batería para quizá llamar a un 911, enviar un SMS crítico, completar una llamada, entre otros. Todas las situaciones que consideremos que sean parte de un infortunio.

Cómo cargar celular sin electricidad

Otro método más casero es el siguiente. En el mismo se necesitará: el adaptador USl, el cable del propio teléfono, una pila de 9 voltios, un clip metálico y un resorte de lapicera o o una llave.

  1. Abrir el clip metálico y enrollarlo en uno de los polos de la batería
  2. Poner el adaptador del automóvil en polo positivo de la batería.
  3. Lo siguiente es ubicar el adaptador del automóvil sobre el otro polo.
  4. Empujar el clip hacia la parte metálica que está en el costado del adaptador.
  5. Lo único que falta para cargar el celular es enchufarlo a la toma del USB, de la misma forma en que lo cargas cuando lo enchufas a un computador.

Para mayor información relacionada, te invitamos a leer la siguiente nota publicada en nuestro blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo a todos los usuarios. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!






2 thoughts on “Como cargar tu celular sin electricidad

  1. Hola! Me puse feliz al ver q ustedes muestran la manera de instalar la aplicacion de router keygen, pero por mas que lo he intentado no lo he logrado hacer, me podrian indicar por favor los pasos a seguir, si realmente se puede o si tengo q darme de alta, agradez o mucho su atención a mi solicitud.

  2. Hola! Me puse feliz al ver q ustedes muestran la manera de instalar la aplicacion de router keygen, pero por mas que lo he intentado no lo he logrado hacer, (mi celular es un motorola razr maxx) me podrian indicar por favor los pasos a seguir, si realmente se puede o si tengo q darme de alta, agradezco o mucho su atención a mi solicitud.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *