Como Bajar e imprimir Factura Claro 2013


Claro Argentina o www.claro.com.ar es un sitio o la plataforma donde se pueden hacer las gestiones web,  permitiendo realizar la autogestión de tus impresiones de factura, además de poder hacer cambio de planes y lo que desees. Enterate hoy cómo bajar e imprimir Factura Claro 2013.

Como Bajar e imprimir Factura Claro 2013

Cómo imprimir factura Claro

En este sentido consideramos que la compañía telefónica antes mencionada, está ofreciendo inmediatamente la posibilidad obtener y gestionar las facturas sin papeles de por medio. Hasta es posible solo cancelar la deuda con tu numero de cuenta. También considerando el cuidado del medio ambiente, y también la forma electrónica de manejarse hoy en día.

Con conexión a internet estos son los pasos a seguir para  cómo bajar e imprimir Factura:

  1. Ingresar a internet y luego seleccionar el sitio de claro.com.ar
  2. Ingresar tu numero de celular en el  cuadrado que dice Mi Claro.
  3.  También se puede entrar tipeando individuos.claro.com.ar
  4. Luego tendremos que loguearnos con contraseña que te otorga el sitio, de manera que si la perdiste te la vuelve a ofrecer.
  5. Al superar este paso dentro está  la autogestion (url absoluta se cambia a individuos.claro.com.ar/web/guest/home) tenemos varias opciones como las que les dejo a continuación en esta imagen.
  6. Es ahí donde elegimos Factura electrónica.
  7. Le damos click en bajar Factura (cupón o tiket les dicen algunos) nos va a parecer en un pop up nuestra factura.
  8. Para poder seleccionar la factura, la cual se verá en archivo PDF en nuestro ordenador.

Estos fueron los sencillos pasos para  cómo bajar e imprimir Factura Claro 2013. Para mayor información, lee la siguiente nota publicada en nuestro blog, sobre temas relacionados.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





One thought on “Como Bajar e imprimir Factura Claro 2013

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *