Cómo Acelerar descargas en Firefox


En ocasiones los usuarios de Firefox necesitan saber una forma para que cuando realicen sus descargas estas sean mucho más rápido de lo normal, esto sin entender que el internet puede categorizar, sino comprendiendo que la idea es direccionar un poco más de tráfico hacia las descargas. El programa que permite es una extensión de Firefox llamada Firedownload

Por ello se entiende porque siempre la evelocidad de descarga es lenta, y en caso de que el archivo sea de más tamaño, es mucho más lenta, por ello que el proceso se vuelve bastante tedioso. Por ello esta herramienta de Firefox nos da la posibilidad de aumentar la velocidad de descarga.

La llamativa aplicación es una de las herramientas más llamativas, y con esta podrás acelerar tus descargas en tamaño hasta unas diez veces más del rango normal. Esto según fuentes, es posible mediante una redirección de la prioridad, lo que permite aumentar la intensidad de esta descarga.

Entonces para resumir si es que deseas tener más velocidad y usas firefox, podrás aumentar la velocidad de tu descarga con esa aplicación, con tan sólo instalarla en tu navegador como complemento.

Descargar FireDownload para Aumentar la velocidad de descarga 

Vía: Blogalpaso





One thought on “Cómo Acelerar descargas en Firefox

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *