Cómo desbloquear claves de conexiones wifi con Aircrack


Si tienes conexiones wifi cerca tuyo y no están protegidas con una contraseña, hot te contamos una solución. Con Aircrack-ng podrás descifrar las claves y navegar libremente por la red, totalmente gratis. Lee más sobre como Cómo desbloquear claves de conexiones wifi con Aircrack.

Cómo desbloquear claves de conexiones wifi con Aircrack

Cómo descifrar claves Wifi con Aircrack

Aircrack-ng es una potente herramienta que permite descifrar claves de redes WEP y WPA. Contiene un paquete de herramientas para el monitoreo y análisis de redes inalámbricas. Con el que podremos poner a prueba la seguridad de cifrado de conexiones WPA y WEP.

Ejecutado el programa seremos capaz de capturar paquetes de información de una red concreta con una de las aplicaciones incluidas en el software (Airodump). Se trata de un scanner que se ocupará de capturar la cantidad de paquetes necesarios para realizar las diferentes operaciones exitosamente.

Una vez obtenido los paquetes suficientes sólo debemos cargarlos con Aircrack para que este se ocupe de descifrar la clave de la conexión correspondiente. La herramienta trabaja con WEP 802.11 y WAP-PSK.

Para acceder a la consola de gestión deberemos ejecutar el archivo Aircrack-ng GUI.exe ubicado en la carpeta ’bin’ del directorio donde hayamos descomprimido la herramienta. Les vamos a dejar, además, un tutorial en inglés para que puedan interiorizarse aún más y entender todas sus funcionalidades. Accedé a todo mediante el siguiente link.

Los pros de esta herramienta son:

  • Sniffer de conexiones WiFi
  • Eficaz en multitu de situaciones
  • Compatible con muchas antenas

Y los contras:

  • Instalación complicada
  • Manejo difícil sin una guía

Windows 2000, que cuenta con 3 millones de descargas en todo el mundo y tiene un tamaño de 4.30 MB.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ftecno!





7 thoughts on “Cómo desbloquear claves de conexiones wifi con Aircrack

  1. ya tengo el aircrack descomprimido en el celular (android) y si tiene el archivo Aircrack-ng GUI.exe que mecionas, pero dice que no es posible abrir este tipo de archivos … algo esta mal con mi telefono ?

    Saludos.

    PS: escelente informacion !

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *