Chats secretos en Telegram


telegram-whattsapp

Como venimos anunciando Telegram se ha convertido sin lugar a dudas en una de las aplicaciones más importantes de mensajería instantánea y más aún luego de los problemas que ha presentado WhatsApp.
Telegram ofrece un servicio realmente seguro que permite enviar archivos sin límite de tamaño y otras características que lo vuelven una alternativa mucho más prometedora.
Una de las propiedades más atractivas que tiene Telegram es la posibilidad de realizar Chats secretos y la autodestrucción de mensajes.
Hoy te traemos la explicación de cómo crear chats secretos en Telegram.
Primero, se debe seleccionar el contacto con el que se desea crear un chat secreto, pulsando sobre su avatar que se encuentra arriba a la derecha. Se debe elegir la opción que dice “Iniciar Chat Secreto” luego de la cual se abrirá una ventana. Para iniciar el chat secreto se debe esperar que el contacto lo acepte.
Para lograr que los mensajes se autodestruyan, el procedimiento es sencillo, se debe pulsar una vez más sobre el avatar del contacto, y en los ajustes seleccionar la opción Autodestrucción y configurar el tiempo en que queremos que se elimine.

Vía: SearchyClick 






» »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *