Cambiar Números gratis de Claro


Quienes tienen Claro conocen que esta empresa cuenta con una promoción que nos permite realizar llamadas y enviar mensajes a dispositivos que pertenecen a la operadora. El cambio de estos números tiene un límite, pero como todo, podemos realizarlo dentro de ciertos parámetros que permiten modificar vía web o vía celular nuestros números gratuitos.

Estos son los pasos a seguir para cambiar o modificar los números gratuitos de Claro Argentina:

  • Primero que todo debemos enviar la palabra CLARONF al 2233 y seguir instrucciones que se irán otorgando.
  • Debemos considerar que los números elegidos deben tenerlos anotados, para en el tiempo que te ofrecen para que sea posible registrarlo en el tiempo programado.
  • Al ingresar el número deben considerar que es sin 0 y sin el 15.
  • Como otra forma podemos llamar al *2233 y luego seguir las instrucciones, que también permite realizar en este servicio otros pasos, tales como: Dar de Alta tus Números Frecuentes, Dar de Alta el número de tu Mejor Amigo y un número Fijo (sólo si tu promo tiene estas opciones), Modificar tus Números Frecuentes, Consultar tus Números Frecuentes, entre otros.
  • Como última opción podemos utilizar Mi Claro On Line y luego debemos dirigirnos a Administración de servicios, donde podrán modificar los números. Ingresar a la web Claro

Vía: universocelular





Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *